miércoles, 3 de diciembre de 2008

Que cosa tan mas bonita.



Consegui uno de los libros mas creativos y entretenidos con los que me he topado en mi vida; el "animalario universal del profesor Revillod" pulicado por el Fondo de Cultura Economica. Este libro es bien divertido, es una especie de almanaque de la vida animal del siglo XIX, con grabados al estilo de aquella epoca y todo eso, pero el punto aqui es que las laminas estan divididas en 3 partes lo cual permite tener un elefante con cabeza de tigre o una criatura con cabeza de pulga, cuerpo de perro y cola de puerco.

Mas o menos asi... aunque las posibilidades de construir bestias fantasticas es enorme, este libro no contiene al mitico conato... :-(

2 comentarios:

Dieter Quintero dijo...

Ah, ese pinche libro yo lo vendía en la Oruga, y está bien vergas, pero cuando me lo iba a comprar me despidieron. Ojetes.

Esaú Jaimes dijo...

Saludos

Sí, he visto ese libro pero me he quedado con ganas de ojearlo y armar algún animal parecido a Mario Cosa... a güevo que alguno se ha de parecer.

En fin, ando de paso revisando varios blogs y cai en este así que dejo constancia. Un saludo de un blogger renovado y mejorado, suerte.