jueves, 18 de diciembre de 2008

Olé!

Odio las corridas de toros... Es raro que yo ODIE algo, hay muchas cosas que me desagradan, que me molestan, que me incomodan, que me hacen sentir raro el estomago pero no muchas cosas que de verdad odie... una de ellas son las corridas de toros, la tauromaquia, la fiesta brava... la odio tanto que cuando yo sea rey del mundo voy a poner a todos los toreros, uno por uno, en una plaza, drogados, desnudos y desorientados, en contra de toros geneticamente modificados con los cuernos mas grandes y puntiagudos, mucho mas fuertes, inteligentes y sadicos que cualquier otra bestia del reino animal, con pezuñas de metal y una armadura con picos, cada vez que exhalen aire van a exhalar llamas de fuego en contra del indefenso rival humano que implorara piedad, despues de que los toros hagan de las suyas con los toreros, les voy a aventar a unos tigres, esos si normalitos, para que los rematen y luego voy a meter hienas y buitres al lugar para que limpien todo... sera un espectaculo maravilloso donde todos salimos ganando, nos deshacemos de la gente indeseable que se divierte matando a un hermoso animal con una espadita y de paso alimentamos a los animales que nadie quiere alimentar en el zoologico porque estan feitos... agh, como odio las corridas de toros.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Que cosa tan mas bonita.



Consegui uno de los libros mas creativos y entretenidos con los que me he topado en mi vida; el "animalario universal del profesor Revillod" pulicado por el Fondo de Cultura Economica. Este libro es bien divertido, es una especie de almanaque de la vida animal del siglo XIX, con grabados al estilo de aquella epoca y todo eso, pero el punto aqui es que las laminas estan divididas en 3 partes lo cual permite tener un elefante con cabeza de tigre o una criatura con cabeza de pulga, cuerpo de perro y cola de puerco.

Mas o menos asi... aunque las posibilidades de construir bestias fantasticas es enorme, este libro no contiene al mitico conato... :-(

lunes, 1 de diciembre de 2008

Al fin...

Despues de arduos 4 meses de trabajo pude comprarme un bajo... y esta RE CHINGON, se oye RE CHINGON, esta bien suavecito y se oye bien claro aunque a veces se vicia un poco el sonido en los tonos muy bajos pero ps de eso se trata, es un bajo para tocar metal! Ahora solo me queda practicar y practicar, tengo que aprovechar la calidad del instrumento (jajaja)